martes, 24 de abril de 2012

Dos gigantes, una pasión

El fútbol es conocido como el deporte más  hermoso del mundo, y a nivel mundial, dos equipos han demostrado que este deporte, puede llegar a niveles que jamás nadie imaginó.

Barcelona y Real Madrid, los dos gigantes de la liga española y que no solo ponen de cabeza a España, sino a Europa y al mundo entero.

Si bien es cierto, el poder económico que tiene ambos equipos es más que evidente y es parte del éxito que actualmente viven, pero este lo han sabido combinar de buena forma para que sea las dos potencias mundiales, a nivel de clubes.

Además cada uno de los equipos cuenta con una figura mediática en la actualidad y que da de que hablar en cada uno de los juegos que participa con su respectivo equipo.

Lionel Messi por el lado del Barcelona y Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, son hombres que son parte importante en la historia de ambos equipos, porque en el tiempo en ambos, han roto con los records que para muchos parecían inquebrantables.

Los dos gigantes de España, que paralizan al mundo cada vez que juegan y cada vez que sus figuras están en acción. Los dos gigantes que comparten una misma pasión: el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario